social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Gimnasia Artística: exitoso torneo en Talleres

Este sábado se llevó a cabo el tercer torneo organizado por nuestra institución y en el que tuvieron destacada participación nuestras atletas. Más de 800 personas y 14 clubes se hicieron presentes.

Con el objetivo de adecuar el Gimnasio Mallarakis a la competencia, la subcomisión de gimnasia artística trabajó intensamente en los días previos al encuentro. El sábado, desde bien temprano, comenzó la competencia de la que tomaron parte los clubes Sedalo, Defensores de Banfield, Country CIB, Country Club Valentín Alsina,Deportivo Morón Círculo católico, Misky Gym, El empuje de Isidro Casanova, Belgrano, Circomotriz Artística Gym, Quilmes Oeste, Instituto San Mauricio y Cultural Mármol. La concurrencia fue de mas de 800 personas, que se acercaron hasta bien entrada la tarde, horario en que finalizó el certamen.

El torneo comenzó a las 8. 30 hs. Con los niveles E2, C3 y C2. En estos niveles las gimnastas compiten en 4 aparatos: suelo, salto, viga y paralelas. En este turno se presentaron las albirrojas Martina Álamo (se consagró subcampeona juvenil) Paula Pardiñas( alcazó el subcampeonato infantil). Además compitieron Morena Robledo (obtuvo la cuarta colocación) y Mía Friedrich (sexta) ambas de la categoría Mini.

A las 13:00 hs comenzó el nivel E 3 donde las gimnastas compiten en suelo y salto. Por Talleres lo hicieron Lupe Gomez Lopez, Hebe Deodorakos y Milagros Rodriguez todas con muy buen desempeño, ya que se ubicaron entre los primeros diez puestos.

Por último, pasadas las 15:00 hs( se demoró la ultima etapa debido a la gran cantidad de asistentes que aún esperaban para ingresar) comenzó la escuela donde compitieron la mayoría de las gimnastas del club: las atletas de Talleres, participan desde los tres años y sin dudas destacamos la participación de las pulgas, ya que la pequeña Helena Cuello se consagró campeona y Alma Konopka obtuvo el tercer puesto, mientras que las demás gimnastas tuvieron una excelente participación se ubicaron en lugares destacados.

El Club Atlético Talleres felicita a los organizadores del evento y agradece por su participación a nuestras atletas y clubes que nos visitaron.
Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Natalia Roco / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos