social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Gimnasia Artistica: Talleres participará del Torneo de Defensores de Banfield

Este fin de semana Gimnasia Artística participará de un torneo amistoso que se llevará a cabo en Defensores de Banfield. Estarán presentes  representantes albirrojas de la disciplina de nivel E2 y E3.

 

Este fin de semana Gimnasia Artística participará de un torneo amistoso que se llevará a cabo en Defensores de Banfield. Estarán presentes  representantes albirrojas de la disciplina de nivel E2 y E3. El sábado será el turno de las albirrojas del nivel E2, con labor de 4 aparatos, mientras que el domingo los chicos y las chicas del nivel escuela que compite en suelo, desde pulgas hasta juveniles, con tres aparatos buscarán realizar una buena tarea con los colores albirrojos.

 

Compartimos la lista de competidores/as:

Alma Konopka – Escuela Categoria Pulgas

Helena Cuello  - Escuela Categoria Pulgas

Pilar Gonzalez Vertuccio - Premini

Pilar Hoyos -Premini

Melanie Lucesole - Mini

Abril Levieux - Mini

Milagros Rodriguez - Infantil

Alejandra Figueroa- Juvenil

E2

Morena Robledo - Mini

Valentina Romero – Pre Infantil

Hebe Deodorakos – Pre Infantil

Paula Pardinas – Pre Infantil

Martina Álamo - Juvenil

E3

Rocío Antoniadis – Mini Juvenil

Valentina Sortano – Mini Juvenil

Franco Vega - menores

Bautista Yalve – Menores

Facundo Sciancalepore - Menores

 

Informe: Anabella Checa /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos