social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: mejoras en el predio de V.Lob

En el transcurso de la última semana la Subcomisión de Fútbol Amateur comenzó una serie de trabajos tendientes a mejorar el predio de V.Lob, en el corazón de Remedios de Escalada.

En los últimos días, se han llevado a cabo algunas mejoras y refacciones en el predio, con el objetivo de habilitar la cancha de acuerdo a los requerimientos de las ligas Argentina y Metropolitana en las que participan los juveniles de Talleres representando a nuestra institución.

Recordemos que Talleres cuenta con el predio desde el 24 de mayo de 2012, cuando el entonces presidente Alejandro Taraborrelli junto al secretario general Alejandro Freije firmaron con representantes de V.Lob el acuerdo por la cesión de las tierras ubicadas en la manzana delimitada por las calles 2 de Mayo, Cavour y General Paz Norte y Sur.

En los vestuarios se ha colocado agua corriente y electricidad, para una mejor comodidad de nuestros deportistas. En los próximos días continuarán algunos trabajos para mejorar el sector.

Este domingo a partir de las 8:00 hsse acercaron al predio 2 bateas con 70 metros cúbicos de tierra, junto a una retroexcavadora, una bocat y un rodillo para emparejar el terreno de juego. El directivo Javier Donato se encargó de la coordinación de los trabajos.

La subcomisión de fútbol amateur, encarará próximamente los trabajos correspondientes para alambrar el acceso, colocar parapelotas y realizar la separación del espacio destinado al público del campo de juego.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos