social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Está aquí: Home Fútbol Amateur Divisiones inferiores Fútbol Amateur: Talleres enfrentó a Colegiales

Fútbol Amateur: Talleres enfrentó a Colegiales

El pasado sábado las divisiones inferiores albirrojas enfrentaron a sus similares de Munro, en el marco de la quinta fecha del torneo de juveniles de Primera “B”. El saldo fue de notable paridad: se registraron cuatro empates, una derrota y una victoria para los chicos de Talleres.

 

Las divisiones cuarta, quinta y sexta actuaron como local en el predio “Javier Zanetti”. La cuarta igualó 1-1 y nuevamente Washington Galván marcó el tanto del empate. El entrenador Alfredo Jáuregui puso en cancha a Esperidione; Diz, Pizzo, Seco, Sosa; Aguirre, Suarez y Orellana; Roman, Méndez y Galván.(foto)

La quinta división igualó 2-2 y Martín Bolañas marcó los dos tantos de Talleres. El técnico Luis Romero dispuso a Casoli; Parada, Esponda, Payva y Hermida; Mayorga, Mase y Bidondo; Gracia, Zolezzi y Bolaña.

La sexta igualó 1-1. Lautaro Fernandez hizo el gol de Talleres que arrancó el encuentro con Lagos: Mastrangelo, Fleitas, Hermida y Oltman: Ponce,Toralez y Framini; Fernandez, Frias y Rodriguez.

El resto de las categorías actuó como visitante. Los partidos se disputaron en la cancha principal de Colegiales. La séptima cayó 0-1 y formó con Almiron ;Albo, Gómez, Cortez y Aguirre; Vidal,López, Pucciano, y Avila;Coria y Risso.

La octava venció 2 a 1, en la única victoria de la jornada. Los once iniciales fueron; Sánchez: Gómez, Alarcón,Alegre y Aresti: Schiaffini,Sicuso y González: Pareja, Rizzo y Rodríguez.

Por último, la novena división igualó 1 a 1. El entrenador Hernan Schiaffini alineó a Quintana: Caballero, Bonifacio, Roberts y Olmos: Cantero, Zaccari y Leiva,; Fretes, Cabral y Morellini .

 

Debido a la celebración del día del padre, no habrá actividad para el fútbol amateur el próximo fin de semana. Por lo tanto el campeonato se reanudará el sábado 23 de junio, cuando Talleres enfrente a Excursionistas.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gentileza Fernando Guarracino

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos