social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Está aquí: Home Fútbol Amateur Divisiones inferiores Recibimos a la selección argentina de futbol femenino

Recibimos a la selección argentina de futbol femenino

Nuestra institución recibe por primera vez la visita de la selección argentina mayor de futbol argentino. Esta tarde, y a partir de las 16: 00, las chicas enfrentarán en un cotejo amistoso a un combinado de divisiones inferiores en la cancha auxiliar.

 

Será otra jornada especial para el Club Atlético Talleres. Sobre el cierre de 2017, nuestra institución recibió una invitación de la selección femenina de fútbol, para jugar un encuentro  amistoso frente a un combinado de nuestras divisiones inferiores en el predio de A.F.A. de Ezeiza. En aquella ocasión, había sido victoria de los chicos de Talleres y había quedado la promesa de una revancha en nuestras instalaciones.

Inauguración de la cancha auxiliar mediante, finalmente esta tarde a partir de las 16:00 hs los chicos de Talleres jugarán un encuentro amistoso frente a la selección argentina de fútbol femenino, en el nuevo espacio con el que el Club Atlético Talleres cuenta para el desarrollo del fútbol. La entrada es libre y gratuita

¡Los esperamos!

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos